Sobre Nosotros

EMPLEO JAVA

Empleo Java es una consultoría y agencia de selección de candidatos IT especializada en perfiles Java.

Empleo Java pertenece a AEC Group

Empleo Java nace de la necesidad en auge del mercado europeo respecto a profesionales Java y avalado por una amplia carrera de nuestros fundadores en el sector de Recursos Humanos dentro de los mercados IT.

Debido a nuestra especialización, podemos proveer a nuestros clientes los mejores perfiles técnicos a la mayor brevedad posible. Por ello, consideramos nuestro negocio un nexo directo, rápido y eficaz entre empresas y candidatos Java.

Empleo Java opera en 8 países siendo su principal enfoque las empresas y candidatos del territorio nacional, aunque nuestra base de datos está compuesta por candidatos de todos los países de la Unión Europea.

Diversificando nuestros abanico servicios, hemos conseguido colaborar con todo tipo de empresas, desde startups hasta grandes multinacionales.

empleo-java-mapa-clientes

La externalización del proceso de selección de personal técnico

supone un impacto directo en la productividad de las empresas

Aunque la mayor actividad de Empleo Java se centra en España, ofrecemos nuestros servicios a clientes de 8 países. Nuestros principales clientes se encuentran en: España, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Alemania, Francia, Italia y Portugal. Siempre estamos abiertos a abrir mercado en otros países aparte de los mencionados, por lo tanto, no dudes en contactarnos.

Trabajamos con clientes provenientes de 8 países europeos y no disponemos de ningún tipo de filtro respecto al mercado, siempre que los candidatos requeridos sean profesionales Java. Entre nuestros clientes más destacados se encuentran grandes multinacionales, organizaciones gubernamentales, empresas tecnológicas, empresas locales y muchas otras fuera del sector IT.

Nuestra amplia base de datos está compuesta por más de 85.000 candidatos Java, lo que nos permite contactar con una gran cantidad de profesionales y cubrir a la mayor brevedad los puestos requeridos por nuestros clientes. Disponemos de candidatos provenientes de todos los países Europeos, aunque el mayor porcentaje lo abarcan los candidatos españoles.

SERVICIOS DESTACADOS

Headhunting

Empleo Java ofrece soluciones de búsqueda, selección y contratación de personal técnico especializado en la tecnología Java para puestos nacionales e internacionales. Nuestro servicio de headhunting integra todas las fases del proceso de selección, según las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Outsourcing

Empleo Java ofrece servicios de Outsourcing debido a la especialización de muchas empresas en su propio mercado, falta de capacidad, reacción o las carencias de un departamento de RRHH. De este modo, nuestros clientes puedan dedicar su tiempo exclusivamente a la razón de sus negocios y seguir creciendo.

Outplacement

Empleo Java ofrece soluciones de desarrollo para el personal interno para contenerlos o bien reorientarlos y brindar transición a nuevos retos profesionales. Asesoramos a nuestros clientes en procesos de fusiones, adquisiciones o restructuraciones y ayudamos a los profesionales a continuar con su carrera profesional.

¿Aún tienes dudas o preguntas?

CONTACTA CON NOSOTROS