Acer Predator Thronos, para los reyes del gaming

La marca taiwanesa Acer presenta una silla ergonómica de 150cm de altura, construida en acero. El invento pesa 220 kg y cuenta cuenta con 3 monitores de 27 pulgadas para que no pierdas detalle, claramente dedicado a más gamers.

Más que una silla, una nueva manera de vivir una experiencia dentro de tu gaming PC. Si pensabas que lo mejor que habías probado hasta la fecha era tu monitor gaming curvo 49” QLED ultra-ancho y pasando cientos de horas jugando al Fortnite, quizás es por que no has visto esta creación de Acer. Es cierto que el producto trae cierta controversia, pero a primera vista, impresiona.  Os dejamos con el video oficial del producto publicado en YouTube en el canal de Predator Gaming.

Acer Predator Thronos fue presentado en la IFA 2018 (la feria de tecnología de Berlín) y no dejó indiferente a nadie. El asiento es ajustable y ergonómico, viene acompañado de reposapies y reposacabezas ajustables. El conjunto de la cabina es reclinable 140 grados, lo que le proporciona una mayor sensación de realismo según el videojuego.

En la parte frontal, Acer Predator Thronos cuenta con tres soportes para instalar tres monitores de 27 pulgadas y cuenta con un espacio dedicado a instalar la torre y por supuesto, una mesa/soporte para los periféricos.

En cuanto a los precios, no se sabe exactamente pero la broma se calcula entorno a unos 2000€ como mínimo. A ello hay que sumarle los gastos de envío, que imaginamos que no serán precisamente económicos sabiendo el peso neto del aparato (220 kg).

Aunque el precio es elevado, también sabemos que hay otras alternativas muy parecidas y con precios incluso más altos, como por ejemplo la IWR1 de Imperator Works o bien la Emperor de MWELAB.

Ahora bien, no a todo el mundo le gusta, hay quienes dicen que le faltan muchos accesorios para que la experiencia sea más completa, como por ejemplo pedales o volante, pero por norma general, ha tenido buena acogida.

¿Y a ti que te parece?

Leave a Reply